Comparativa de cómo lucirá GTA V en PS4 a cómo lucía en PS3

Los protagonistas de GTA V, Trevor, Franklin y Michael.

El portal Digital Foundry, expertos en videojuegos y tecnología de entretenimiento, se ha servido de imágenes de la obra maestra de Rockstar games, GTA V, en PS3 y de otros clips de vídeo extraídos del tráiler mostrado en el E3 donde se anunciaba el lanzamiento del juego en consolas de nueva generación y PC. El nuevo vídeo de este equipo de expertos, nos muestra una completa comparativa que atestigua que el juego de PS4, Xbox One y Pc, será mucho más que una remasterización, ya que añadirá nuevos efectos e incluso nueva fauna al Estado de Blaine. Del mismo modo, anteriores características del juego se verán mejoradas, como el clima o el sistema de daños a vehículos. En definitiva, Rockstar se esforzará por ofrecer a los jugadores de la “next-gen” una experiencia única. Aquí os dejamos el vídeo, para que podáis disfrutar de la comparativa:

 

Fuente: Digital Foundry

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

2 Comentarios

  1. Con sinceridad, se ve mejor en PS4 pero, podría ser de otra forma, mejor hardware, mejores gráficos. Ahí se queda todo. El juego es el mismo. Y así llevan desde hace años…. sólo mejoran los gráficos, nada más.

    • Estoy de acuerdo. PS4 se está convirtiendo, poco a poco, en una especie de emulador de PS3 con mejores gráficos. Lo que más me saca de mis casillas es oír cosas como que determinados juegos exclusivos de la next-gen son “imposibles de hacer para la anterior generación” si los desarrolladores duermen más tranquilos creyendo eso, adelante, pero que no tomen a los consumidores por idiotas.

¡No te vayas sin comentar!