sábado, abril 20, 2024

Conoce los Distritos de Panem en siete nuevos pósters

/

Panini

The_Hunger_Games_Mockingjay_Part_1

La promoción de las películas basadas en la saga literaria de “Los Juegos del Hambre” se ha caracterizado por su marketing viral. Ahora nos llega una nueva muestra a través de Yahoo y El Capitolio, con siete nuevos pósters de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – parte 1” donde nos presentan a varios habitantes representativos de algunos de los diferentes Distritos en los que se divide Panem. Hay que recordar que al final de “En llamas“, la segunda película de la saga, la estricta organización política se empieza a resquebrajar, y es de esperar que en “Sinsajo” se lleve esto al siguiente nivel.


Distrito 3: Tecnología.

Solo tenía nueve años cuando reparó rápidamente un cortocircuito en la computadora central del Distrito 3. Fibre Bissette, que actualmente tiene 32, ha demostrado su valentía afrontando cualquier desafío.

hunger-games-mockingjay-district3


Distrito 4: Pesca.

Hija de un orgulloso pescador de alta mar, y la sexta generación de buscadores de perlas, Naida Dolan, de 22 años, se sirve de su legado para conseguir la pesca de cada día.

hunger-games-mockingjay-district4


Distrito 6: Transporte.

Como si tuviese gasolina corriendo por sus venas, Malcolm Kastel, de 31 años, está plenamente dedicado a seguir la misión del Distrito 6: que Panem continúe moviéndose.

hunger-games-mockingjay-district6


Distrito 7: Maderas.

Elias Haan, de 26 años, ha conservado el hacha que heredó de su bisabuelo como recordatorio de su grandeza y de la del Distrito 7.

hunger-games-mockingjay-district7


Distrito 9: Grano.

Tras un día en los campos, Triti Lancaster, de 17 años, gentilmente ofrece un puñado de trigo a sus compañeros Ciudadanos del Distrito 9.

hunger-games-mockingjay-district9


Distrito 10: Ganado.

Criado entre la manada, Felix Stam, de 35 años, comprende tranquilamente los caminos del círculo de la vida que nos une a todos.

hunger-games-mockingjay-district10


Distrito 12: Minería.

Lily Elsington, de seis años, captura el espíritu de la próxima generación de Ciudadanos del Distrito. Preparados, deseosos y capaces de ser el combustible que impulsará Panem en el día de mañana.

hunger-games-mockingjay-district12

 [note note_color=”#fff9a9″] Tercera película de la saga Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará  su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores