Conviértete en un asesino con la ‘Hoja Fantasma’ de Assassin’s Creed Unity

Conviértete en un asesino con la 'Hoja Fantasma' de Assassin's Creed Unity

Ubisoft lanza entre sus productos de ‘merchandising’ del nuevo videojuego de la franquicia Assassin’s Creed, Unity, la nueva ‘Hoja Fantasma’ que podremos ver en este capítulo. A diferencia de las anteriores, en esta ocasión su poseedor dispondrá de una ballesta, además claro está de la conocida hoja oculta.

Esta arma, que en el videojuego llevará su personaje principal, Arno, está construida a escala real, incluyendo numerosos detalles y grabados. Tanto la daga oculta como la ballesta son funcionales, y junto a esta se incluirá un dardo de plástico que podremos utilizar para ‘sentir’ el efecto de realizar un disparo con ella.

Creada con materiales que imitan el cuero, se puede tanto utilizar tanto para exponer como para disfrazarnos de nuestro personaje preferido. Este artículo de edición limitada ya se puede reservar por un precio de 39,95€ en la tienda oficial de Ubisoft.

Conviértete en un asesino con la 'Hoja Fantasma' de Assassin's Creed Unity Conviértete en un asesino con la 'Hoja Fantasma' de Assassin's Creed Unity Conviértete en un asesino con la 'Hoja Fantasma' de Assassin's Creed Unity

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!