jueves, marzo 28, 2024

‘Daredevil’ compartirá director con ‘Doctor Who’

/

Panini

Daredevil 01

Si el pasado viernes os traíamos la noticia de que Rosario Dawson había sido fichada por Marvel para interpretar un papel importante en la serie ‘Daredevil‘ que emitirá Netflix, hoy os podemos anunciar que uno de los directores escogidos para al menos uno de los trece episodios de los que constará la serie es Farren Blackburn. Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Twitter:

Estoy disfrutando del montaje de The Interceptor pero me emociona poder revelar que estaré dirigiendo un episodio de Daredevil próximamente para Marvel en Nueva York!!”

Farren Blackburn ha dirigido episodios de la etapa de  ‘Doctor Who‘ protagonizada por Matt Smith, la miniserie de la BBCLos mosqueteros‘ que adaptaba la clásica novela de Alejandro Dumas, los dos últimos capítulos de la tercera temporada de ‘Luther‘ o la película ‘El martillo de los dioses‘ ambientada en el mundo vikingo. Actualmente se encuentra trabajando, como él dice en su tuit, en el piloto de la serie ‘The Interceptor‘, que emitirá la BBC el próximo año.

Farren Blackburn

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio y Rosario Dawson participará en un papel sin determinar. ‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores