Dos editores de DC se marchan a Marvel y Valiant

Katie Kubert
Katie Kubert

La recientemente ascendida Katie Kubert ha decidido disfrutar de su ascenso en la competencia. Y es que parece ser que la editora de DC Comics ha decidido hacer las maletas e irse a Marvel Comics, donde se uniría a Mike Marts, otro de los antiguos editores de DC que ’emigró’ a la compañía rival. De hecho, el mismo Marts, ya le ha dado la bienvenida a la editorial por medio de Twitter y Kubert ha respondido con un ‘Gracias jefe’, tal como vemos en el siguiente ‘tuit’:

 

Parece ser que Kubert ya está en el panel de la próxima ‘Next Big Thing’ de Marvel según nos cuenta BleedingCool, por lo que va a entrar en La Casa de las Ideas por la puerta grande.

Por otra parte, también nos contaban que otro de los editores de DC, Kyle Andrukiewicz, quien trabajó en títulos como ‘Animal Man’ o ‘Futures End’ entre otros, también se va a prestar sus servicios como editor asistente en Valiant, quienes han confirmado recientemente esta contratación a ComicBookResources.

Kyle Andrukiewicz
Kyle Andrukiewicz
Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!