E3: Tráiler Gameplay de “Batman: Arkham Knight”

Si ayer os mostrábamos las nuevas imágenes publicadas por los desarrolladores del juego en su sección oficial del E3, hoy os traemos el tráiler mostrado esta noche en la conferencia. Un breve aunque intenso vídeo con imágenes ingame que nos muestra el manejo del Batmóvil, algunas escenas de lucha y el nuevo diseño de uno de los villanos del Caballero Oscuro. Todo un espectáculo.

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker. 

El juego saldrá en 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

¡No te vayas sin comentar!