viernes, marzo 29, 2024

Edición limitada de Batman de Bob Kane de Kotobukiya [ACTUALIZADO]

/

Panini

 

Kotobukiya es como bien sabemos una de las empresas más famosas de figuras y estatuas junto a Sideshow entre otras. En esta ocasión, Kotobukiya ha creado una excelente estatua de Batman que ha realizado aprovechando el 75 Aniversario del Hombre Murciélago.

Debido a este singular cumpleaños, Kotobukiya ha creado esta estatua ARTFX+ en una edición sumamente limitada del Batman que apareció por primera vez en Detective Comics #27, tal como lo concibió su ‘padre’ artístico, Bob Kane.

Esculpido magistralmente por Atelier Bamboo, Batman se encuentra en escala 1/10 e incluye una base con fijación magnética para poder ser expuesto sin problemas. La primera aparición de este Batman, estará disponible de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con de 2014 y se podrá realizar el prepedido a través de kotous.com para aquellos que no puedan asistir al evento. A continuación os mostramos las imágenes de la estatua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACTUALIZADO: Os mostramos una excelente reseña de la estatua en donde Dan Eardley nos muestra más detalles del nuevo Batman de Kotobukiya.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores