sábado, abril 20, 2024

El Halcón Milenario aparecerá en Star Wars: Episodio VII

/

Panini

Almacén Star Wars VII: Halcón Milenario

Los rumores alrededor del séptimo capítulo de la saga intergaláctica no dejan de aparecer. No obstante, desde diciembre corría uno que todos los fans desearon por un momento que fuera real. En febrero ya os hablamos de él. Tenía que ver con la posible aparición de la mítica nave de Han Solo: el Halcón Milenario.

Sin ir más lejos, hoy mismo, todos los fans podemos celebrar oficialmente que el rumor se ha confirmado, habemus Halcón. TMZ se ha hecho eco de la noticia, según la cual sabemos que se está construyendo la nave en “una localización súper secreta del Reino Unido”. A parte de la aclamada nave, también podemos ver un X-Wing y una extraña bestia.

Os dejamos con todas las fotos que han trascendido desde este almacén súper secreto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Fuente: TMZ

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores