El próximo especial de Navidad de ‘Sherlock’ no será este año

Se suponía que Sherlock, la exitosa serie de Mark Gatiss y Steven Moffat, iba a volver este invierno para un especial de navidades, pero parece que no va a ser así.

Martin Freeman, en una entrevista con The Telegraph, ha dicho que espera que Sherlock vuelva a nuestras pantallas para un capítulo especial de Navidades, a finales de 2015. Con esto, Martin descarta que se emita una cuarta temporada de la serie durante esas fechas, lo que nos deja con las miradas puestas a finales de 2016 para una continuación de la serie.

sherlock-protagonistas

Hablando un poco más de la serie, ha confirmado que es muy posible que su mujer Amanda repita en el papel de la mujer de Watson en la serie. Ha comentado también que la serie sigue más o menos los pasos que siguió Arthur Conan Doyle con su Sherlock Holmes, con lo que, para los que hayan leído las novelas, ya sabéis que pasará con algunos personajes. Para el resto, mejor vivir sin spoilers, ¿no?

Después del final de ‘His Last Vow‘, capítulo ambientado en Navidades, lo más natural sería que este especial de Navidades continuara donde lo habíamos dejado, aunque la última palabra es de Gatiss y Moffat. Se espera que se empiece a grabar este especial de cara a principios de 2015, seguro que poco a poco iremos recibiendo más información al respeto.

Si queréis saber qué nos pareció la tercera temporada de la serie, pasaos por este artículo.

¡No te vayas sin comentar!