miércoles, abril 24, 2024

Elden Henson será Foggy Nelson en la serie ‘Daredevil’

/

Panini

Elden Henson Foggy Nelson Daredevil

Jeph Loeb ha realizado un comunicado oficial a través de Marvel.com por el que confirma que Elden Henson interpretará a Foggy Nelson en la serie ‘Daredevil. Foggy Nelson es amigo de Matt Murdock desde hace mucho tiempo y además socio del bufete de abogados.

Elden interpreta uno de los personajes más importantes en el mundo Marvel de ‘Daredevil’ y estamos encantados de ver que a Foggy Nelson le trae a la vida este talentoso actor. Él captura a la perfección el alma y el corazón de esta serie sumándose a la lucha de Matt Murdock contra la injusticia de su ciudad.

Elden Henson se convierte de momento, en el último fichaje para la serie de Netflix ‘Daredevil’.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’OnofrioRosario Dawson participará en un papel sin determinar y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores