Es oficial: ya tenemos director y guionista para Ant-Man

En la web de Marvel acaban de publicar la información oficialmente: Peyton Reed y Adam McKay serán respectivamente director y guionista de la película Ant-Man.

Adam McKay Ant Man
Adam McKay
Peyton Reed
Peyton Reed

Ambos habían sido rumoreados como posibles directores del film, así que esto demuestra que el rumor no era infundado ya que Marvel ha decidido contar con ambos. Sorprende la elección de Reed al tratarse de un director con no demasiado éxito hasta el momento, sobre todo si lo comparamos con el anterior encargado del proyecto, Edgar Wright. Posiblemente la ventaja de Reed es tratarse de un empleado mucho más receptivo a los consejos del estudio que Wright. El caso de McKay sorprende menos. Gran amigo de Paul Rudd (que interpretará a Scott Lang) y con una larga y exitosa trayectoria en películas cómicas, véase El Reportero, Pasado de Vueltas, Hermanos por Pelotas, Los Otros Dos, En Campaña Todo Vale, Los Amos de la Noticia o su nuevo proyecto Daddy’s Home. Por cierto, todas ellas con el gran Will Ferrell, lo cual podría acercar al cómico fetiche de McKay al universo Marvel.

Ant-Man dirigida por Peyton Reed y con guión de Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stoll.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

2 Comentarios

    • Todo parece indicar que ese es el caso. De todas formas esperemos a ver el resultado final, creo que de momento las películas Marvel están poniendo el listón bastante alto.

¡No te vayas sin comentar!