Festival del Cómic de Torroella de Montgrí

Del 20 al 22 de junio se celebra en la ciudad de Torroella de Montgrí (Girona), el 8º Festival del Cómic. Un evento que cuenta con el apoyo de Panini Cómics y del Ayuntamiento de esta bonita localidad. El cartel de este año está dedicado a Spiderman y, para incentivar la visita de toda clase de públicos, se dedicará una especial atención al mundo de los coleccionistas de cromos de fútbol.

Festival Comic Torroella cartel

Os dejamos con la información que presenta el evento así como el folleto explicativo de los actos del día de la inauguración del Festival (y otros actos paralelos). Quien pueda ir seguro que lo disfrutará:

El Festival del Cómic de Torroella de Montgrí y L’Estartit es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento y la empresa multinacional Panini, que tiene su sede central de España en Torroella de Montgrí.

Durante el fin de semana del Festival del Cómic se presenta un apretado programa de actos: mercado de cómics, talleres de dibujo y manualidades, hinchables infantiles, firma de autores, cine, presentaciones, exposiciones, espectáculos, gimcama de bolas de dragón, sesión de fotografías con personajes del mundo del cómic, concurso de escaparates, II Premio Internacional Cómic Costa Brava, … y muchas otras sorpresas!”.

Festival Comic Torroella 1

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!