jueves, marzo 28, 2024

Frank Grillo habla sobre Capitán América 3

/

Panini

frankgrillo-crossbones

Uno de los muchos nuevos personajes introducidos en Capitán América: El Soldado de Invierno fue Frank Grillo como Brock Rumlow alias Crossbones, un personaje que ha sido uno de los villanos más emblemáticos del Capitán América. A pesar de que comenzó la película como aliado, como tantos otros agentes de S.H.I.E.L.D., Rumlow no era quien parecía. Tras acabar la película al borde de la muerte, pudimos ver que a pesar de sus heridas Rumlow no estaba muerto, así que es de esperar que sepamos algo de él en la tercera entrega.

Hablando con la web Collider, a Grillo se le preguntó sobre un posible regreso a la saga en la futura Capitán América 3, actualmente programado para estrenarse el mismo día que Batman v Superman: Dawn of Justice.

“Soy cautelosamente optimista de que me veréis en un futuro no muy lejano en la próxima entrega del Capitán América”, dijo Grillo.

Luego se hizo eco de algo que había dicho anteriormente sobre El Soldado de Invierno en el que la película supuso el origen para el personaje, antes de revelar las discusiones que han tenido acerca de por dónde va a ir Rumlow.

“Hemos tenido varias discusiones acerca de lo que viene después de eso, esa cosa”, dijo Grillo. “Así que, ya sabes, es obvio que Rumlow está cubierto de escombros y con quemaduras, pero ya ves que todavía está allí. Ellos no hacen eso sin ningún motivo.”

Cuando se le dice que iba a necesitar un traje para su regreso, Grillo respondió: “¡Él necesita un traje! ¡Casualmente podría ser una máscara con una bandera pirata en ella!”.

Capitán América 3 se estrenará el 6 de mayo de 2016, repitiendo Anthony y Joe Russo al cargo de la dirección.

Fuente: vía SuperHeroHype

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores