viernes, abril 19, 2024

Guillermo del Toro renuncia a dirigir “La Bella y la Bestia”

/

Panini

El director de “Pacific Rim”, que actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos, ha sorprendido al anunciar el abandono a dirigir una versión de “La Bella y la Bestia”, al parecer por conflictos con la Warner, según ha informado Deadline. El guión del cual es autor el propio del Toro, seguirá adelante y Emma Watson continúa en el proyecto desde que fuera elegida en 2012.

Ahora, del Toro solo actuará como productor. Quizá tenga mucho trabajo con la apretada agenda desde que ha comenzado a preparar “Pacific Rim 2”.

Sin embargo, había dos proyectos más de “La Bella y la Bestia”. Uno de ellos de Disney con el director Bill Condon y la ya estrenada versión francesa de Christophe Gans.

Respecto a los proyectos de Guillermo del Toro, tras el estreno de la serie “The Strain” todavía no ha dado indicios del desarrollo de “Monster”, la versión live action del manga de Naoki Urasawa que hace poco más de un año nos dio a conocer. Y es que del Toro es conocido por iniciar muchos proyectos y dejarlos a medio. Solo podemos esperar a que esas producciones espectaculares a las que estamos acostumbrados sigan su curso y pronto tengamos noticias.

La Bella y la Bestia
Escena de “La Bella y la Bestia” dirigida por C. Gans recientemente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores