Imágenes del rodaje de ‘Star Wars VII’ nos muestran nuevos trajes y un segundo alienígena

El medio de comunicación TMZ se ha colado en el set de rodaje de ‘Star Wars VII’ en Abu Dhabi, revelando que nos encontraríamos en Tatooine, el hogar de Luke Skywalker, donde se ven depósitos de chatarra y chabolas.

Además se muestran nuevos trajes y un segundo alienígena, una criatura gigante del que dicen necesita ser tripulado por cinco personas en su interior. Al primero ya le vimos en la campaña solidaria ‘La fuerza del cambio’ que el mismo Abrams anunció desde el set de rodaje. Resulta evidente el hecho de que realmente se va a usar menos CG en esta nueva trilogía, de lo que se usó en la primera trilogía en cuanto al orden de episodios.

En la siguiente galería os mostramos un pequeño grupo de ellas, de un total de 40 que tiene en exclusiva TMZ, si pincháis en el enlace podréis ver el resto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abramscon guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

 

¡No te vayas sin comentar!