Imágenes inéditas del último capítulo de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Todos estamos comiéndonos las uñas por poder ver ‘The Children‘, el que será el décimo y último capítulo de esta apasionante cuarta temporada. Si el capítulo anterior ya nos dejó con los ojos como platos, este promete ser el mejor capítulo de la serie. Además, durará 66 minutos, por lo que se convertirá en el de mayor duración de la temporada.

Tras el adelanto que os pusimos hace unos días, gracias a Winter is Coming, os mostramos unas imágenes inéditas en las que veremos a Bran (Isaac Hempstead-Wright), Arya (Maisie Williams) y Daenerys (Emilia Clarke), además de a algunos de sus acompañantes, a saber, Sandor Clegane (Rory McCann), Meera Reed (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn). ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Deseosos de ver el capítulo completo? Pues no os preocupéis, pues el próximo domingo en HBO y 24 horas después en España en Canal + Series, podremos ver el décimo y último capítulo de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos‘.

Juego de Tronos 4x10 Arya Juego de Tronos 4x10 Arya Perro Juego de tronos 4x10 Bran Juego de Tronos 4x10 Bran Hodor Juego de Tronos 4x10 Daenerys

“Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenó en el canal HBO el pasado 6 de abril de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!