jueves, abril 18, 2024

Jack Coleman volverá en ‘Heroes Reborn’

/

Panini

heroes-reborn

Según informa The Wrap, Jack Coleman es la primera incorporación al reparto de “Heroes Reborn” retomando su papel de Noah Bennett, el padre de Claire la animadora indestructible (Hayden Panettiere) y ex-agente de La Compañía. “El hombre de las gafas de concha“, como se le conocía inicialmente, tuvo al principio un papel recurrente en la serie de 2006 y el personaje no tenía nombre de forma oficial hasta el final de la primera temporada.

Noah y Claire Bennett

Además, según cuentan en Deadline, Coleman no sería el único actor original que recuperaría su personaje en “Heroes Reborn“, según declaraciones de Bob Greenblatt (presidente de NBC). Podemos descartar a Zachary Quinto y Milo Ventimiglia por sus compromisos profesionales, pero quizá podamos ver a otros “héroes” en la nueva miniserie, aunque fuera realizando un pequeño cameo. Hayden Panettiere dijo hace unos meses que no sabía nada sobre el proyecto, pero la situación podría haber cambiado tras sus declaraciones. Más aún si tenemos en cuenta que su padre en la ficción ya ha firmado.

[note]Heroes Reborn comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar “Heroes” en el año 2006. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroe.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. “Heroes Reborn” estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán  el fenómeno de “Heroes” a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores