Jack Coleman volverá en ‘Heroes Reborn’

heroes-reborn

Según informa The Wrap, Jack Coleman es la primera incorporación al reparto de “Heroes Reborn” retomando su papel de Noah Bennett, el padre de Claire la animadora indestructible (Hayden Panettiere) y ex-agente de La Compañía. “El hombre de las gafas de concha“, como se le conocía inicialmente, tuvo al principio un papel recurrente en la serie de 2006 y el personaje no tenía nombre de forma oficial hasta el final de la primera temporada.

Noah y Claire Bennett

Además, según cuentan en Deadline, Coleman no sería el único actor original que recuperaría su personaje en “Heroes Reborn“, según declaraciones de Bob Greenblatt (presidente de NBC). Podemos descartar a Zachary Quinto y Milo Ventimiglia por sus compromisos profesionales, pero quizá podamos ver a otros “héroes” en la nueva miniserie, aunque fuera realizando un pequeño cameo. Hayden Panettiere dijo hace unos meses que no sabía nada sobre el proyecto, pero la situación podría haber cambiado tras sus declaraciones. Más aún si tenemos en cuenta que su padre en la ficción ya ha firmado.

Heroes Reborn comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar “Heroes” en el año 2006. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroe.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. “Heroes Reborn” estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán  el fenómeno de “Heroes” a otro nivel.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. De los pocos personajes, si no es que el único, que todavía más o menos me caía bien para cuando terminó la serie xD… Habrá que ver que papel desempeña en esta mini serie, no creo que vaya a ser precuela… ¿O tal vez sí? >.>

    • Tienes razón respecto a que pocos personajes acabaron siendo del agrado del público al final. Los guiones fueron perdiendo fuerza según avanzaban las temporadas (la huelga de guionistas que hubo durante la segunda no ayudó) y la mayoría de los personajes dejaron de importarnos a más de uno.
      Sobre si es precuela, parece que no. Continuará la historia donde se dejó al finalizar la serie. De todos modos, antes de emitirse los 13 episodios previstos se publicará un cómic digital que contará cosas sobre los nuevos personajes.

¡No te vayas sin comentar!