Jon Chu podría dirigir Ahora me ves 2

ahora_me_vesEl director de G.I. Joe: Retaliation, Jon M. Chu, cuando acaba de terminar el rodaje de Jem y los Hologramas, ya está firmando para su próxima cinta. ¿Este señor no conoce la palabra Vacaciones?

Según The Wrap, estáya está hecho el rodaje de su Jem y la adaptación de los hologramas, y ahora parece que está listo para tomar en el mundo de la magia. Según The Wrap encabeza la lista de favoritos para dirigir Ahora me ves 2.

La primera película fue dirigida por Louis Leterrier y, a pesar de que podían haber hecho juegos de magia más reales y no tirar de efectos, la película tuvo buenos resultados y la historia me enganchó bastante. El final quedaba como cerrado, pero con alguna posibilidad de continuidad. 

Para los que no la habéis visto, la primera trata de un grupo de 4 magos, llamados Los 4 Jinetes, que se dedican en sus actuaciones a realizar actos de “justicia poética”, atracando bancos y entidades malvadas y devolviendo a la gente el dinero que dichas entidades les habían quitado con artificios y trampas propias del oficio, tales como seguros que se agarran a cualquier excusa para no pagar, clausulas trampa y demás. En esto que 2 agentes, chico y chica, del FBI él y la Interpol ella, empiezan a perseguirles y a tratar de obtener pruebas que les incriminen.

Los actores Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, y Mark Ruffalo ya triunfaron la primera vez, y esperamos que repitan en esta segunda ocasión. Sería muy interesante ver en qué quedó la sociedad mágica secreta de la que formaban parte.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. ¿Van a sacar 2? La verdad la primera no me gustó, el trailer prometía mucho (tal vez por eso me hice muchas expectativas), pero terminó siendo una historia bien rara, medio forzada y no tan ingeniosa como lo parecía :/…

  2. La primera pecó de excesiva carga de efectos visuales. Yo soy mago aficionado y te puedo asegurar que lo de lanzar las cartas es cierto, pero de ahí a que corten y den en un punto exacto…. luego también fue una pena que abusaran del efecto en lugar de usar juegos de magia, que los hay y muy buenos…. pero por lo demás, me gustó bastante.

¡No te vayas sin comentar!