Josh Trank dirigirá el segundo ‘spin-off’ de ‘Star Wars’

Star Wars - Logo 02

Seguimos dando novedades con respecto a la saga de ‘Star Wars‘. Como bien os comentamos hace unos días, se comunicó de forma oficial que Gareth Edwards, director de la última ‘Godzilla‘, sería el encargado de tomar las riendas en la dirección del primer spin-off de Star Wars. Pues bien, un nuevo comunicado oficial nos ha dado un nuevo nombre, en este caso, para dirigir el segundo spin-off de la saga galáctica. El afortunado en esta ocasión ha sido Josh Trank. Trank es conocido por su excelente debut con la película ‘Chronicle‘, además de ser el encargado de llevar a la gran pantalla de nuevo a la criticada nueva versión de ‘Los 4 Fantásticos‘.

El comunicado de Disney dice lo siguiente:

“Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia”, afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La Guerra de las Galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX”.

Trank ha declarado: “La magia del Universo de La Guerra de las Galaxias marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida”.

Josh Trank

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!