Jupiter Ascending se retrasa hasta 2015

jupiter-ascending-banner

Warner Bros y Village Roadshow han confirmado que su próximo filme, Jupiter Ascending, la nuevo filme de ciencia ficción de los Wachowski (Matrix, El Atlas de las nubes) se retrasa hasta el próximo año.

Concretamente del 18 de julio que estaba previsto originalmente hasta el 6 de febrero de 2015 en Estados Unidos. En España tenía su estreno fijado para el 1 de agosto, aunque todavía se desconoce la nueva fecha de estreno en nuestro país. Una mala noticia para los fans de la ciencia ficción, que deberán esperar hasta casi siete meses para poder ver el filme protagonizado por Channning Tatum y Mila Kunis.

Desde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en España el 1 de agosto de 2014.

¡No te vayas sin comentar!