Karen Gillian quiere ser Spider-Girl

Spider-Girl

Si no os suena el nombre de Karen Gillian, quizá os suene más el nombre de Nebula de ‘Guardianes de la Galaxia‘. El caso es que parece ser que le ha gustado interpretar a personajes de cómic y ahora parece que quiere vestirse el traje de Spider-Girl. El caso es que no estaba demasiado ‘puesta’ en el universo del arácnido tal y como se desprende de la pequeña entrevista que le hicieron los chicos de SFX, pero al final llegó a la conclusión de que el superhéroe al que le gustaría interpretar sería a la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson, tal como se desprende de dicha entrevista:

Si pudieras interpretar a un superhéroe, ¿a cuál elegirías?
A ver, ¿a quién tenemos por ahí…? Quiero interpretar a una versión de Spiderman que sea una mujer.

¿Spider-Woman?
Spider-Woman… ¿existe?

Hay una Spider-Woman y una Spider-Girl.
¡Quiero interpretar a Spider-Girl!

Aunque parece ser que andaba un poco perdida, finalmente llegó a la conclusión de que quería interpretar a May Parker, sin embargo, dudo mucho que Gillian supiera que Spider-Girl es la hija de Peter Parker y Mary Jane. Bueno, quizá para ‘The Amazing Spider-Man 17’ veamos a Spider-Girl pero para ese día muy posiblemente la elegida para interpretarla no sería Karen Gillian.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!