¿Katie Cassidy será la nueva Canario Negro de Arrow?

La actriz Katie Cassidy que interpreta a Laurel Lance en Arrow, la serie de The CW, acaba de publicar una foto suya en el gimnasio preparándose para la nueva temporada.

Katie Cassidy

 ¿Y para qué podría necesitar músculos la actriz, si su papel es el de una chica normal? Pues los que ya habéis visto el final de la segunda temporada os lo podéis imaginar: podría estar preparándose para sustituir a su hermana como Canario Negro. Parece una vuelta de tuerca al personaje bastante irracional en principio, ya veremos qué tal sale si se confirma…

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… Arrow es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, Arrow es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

10 Comentarios

  1. No es irracional desde el punto de vista del cómic, aunque si que pueda parecerlo si sólo te fijas en lo que ha sucedido en la serie. Pero claro, esta chica (en la serie me refiero) cambia de opinión cada 6 o 7 capítulos más o menos, así que no me sorprende nada. Incluso aunque no tuviera sentido, los fans llevan un año ya pidiéndolo xD

    • A mi personalmente me cuesta mucho imaginarme a esta chica repartiendo leches a diestro y siniestro y que no parezca ridículo, creo que su hermana pegaba mucho más para esto…pero como tú dices, es lo esperable si nos ceñimos a los cómics…veremos qué sucede…

      • Hizo un papel en Supernatural, interpretando al demonio Ruby y ahí repartió varios golpes. Fue muy bueno su papel, te recomiendo verla si no la viste. Temporada 4 creo que es.

        • Si es la primera ruby (la rubia) es la temporada 3, y si es la segunda ruby (morena) es la temporada 4 este personaje era interpretado por 2 actrices diferentes

          La que pega mas golpes es la de la temporada 3

  2. Era lo lógico, Laurel es quien es Canario Negro en el comic, asi que era de espwrarse que esro pasa. Pero ciertamente a como adaptaron al personaje en la serie, que del pwrsonaje originaal creo que solo se quedo con el nombre y nada mas, le queda mejor el papel a su hermana.

  3. Bueno acuerdo totalmente con los comentarios anteriores, lo unico aparte que me agrada es que al menos se esta poniendo pilas para poder representar mejor el cuerpo de Canario, lo unico que sin ser malo, las piernas de Katie eran delgaditas >_<, siento que se le romperan se le mete a alguien una patada pero bueno, hasta ahora CW esta haciendo un trabajo excelente y mejor aun toman en cuenta las sugerencias de los fans, asi que esperando a ver como se ve todo al final

    • Sí, tal vez esta chica nos cierre la boca a todos a los que no nos gusta…habrá que esperar a ver el resultado final!

  4. En un inicio de la serie Oliver estaba enamorado de Laurel y juro que era el amor de su vida ! Por lo que sería genial que regresaran ya que cuando besa a Felicity párese que besa a su hermana

¡No te vayas sin comentar!