viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (1/06/2014)

/

Panini

 Chewbacca Martin Lucas

Y para acabar la última semana del mes de mayo, La Casa de EL os trae su recopilatorio dominical en el que recogemos las noticias y artículos que más nos habéis pedido: rumores, spoilers, datos de vuestros personajes favoritos en cine y televisión, además de la información más relevante en el mundo del cómic y lo último en videojuegos.

Las 10 noticias más importantes de la semana:

La franquicia ‘X-Men’ es el tema del momento y si Se confirma que parte del casting original de X-Men podría volver en ‘X-Men: Apocalipsis mejor, que mejor.

El hecho de que George R. R. Martin es el creador de Chewbacca ha sido la sorpresa más reveladora de la semana, nadie se lo esperaba a esta alturas.

Otra película de la que aun queda un poquito para su estreno, ha estado muy presente y es que si Se revelan los mapas de la isla Nublar utilizados en Jurassic World y obtenemos además Detalles sobre el argumento de Jurassic World, como no lo íbamos a querer saber.

La taquilla manda y Juan Jesús Botías nos informa de que Los X-Men van camino de superar al Soldado de Invierno y eso que aún quedan muchos países por estrenarse, entre ellos el nuestro el próximo 6 de junio.

Todos llevamos un niño dentro, por eso las películas de animación siempre tendrán un hueco en nuestro corazón y que ‘Cómo entrenar a tu dragón 2′ revela un vídeo con nuevo material, lo demuestra.

No podíamos olvidarnos de que ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ es el principio de ‘La Liga de la Justicia’, lo que se avecina en el universo cinematográfico de DC y si no me creéis, echarle un vistazo al rumor que nos cuenta Jairo Álvarez sobre si ¿Será Callan Mulvey el Joker en Batman v Superman?

Otro rumor sobre si ¿Habrán vuelto los derechos de Namor a Marvel? ha sido muy sonado, pero seguimos sin la confirmación por parte de la Casa de las Ideas.

Y en videojuegos, Tomás Acosta nos muestra lo último en el Tráiler gameplay de “Transformers: The Dark Spark”

cartel agents of shield

Esta semana entre los 3 artículos mas destacados tenemos:

Tras finalizar la primera temporada de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ nos dejan con un misterio de lo más suculento, que nos ayuda a desvelar Aina Margenat en ¿Quién o qué es Skye?

Si algo nos ha dejado boquiabiertos es La polémica generada tras la salida de Edgar Wright como director de ‘Ant-Man’ en la ‘sufrida’ película de Marvel.

El próximo evento de Marvel, ‘Pecado Original’, traerá muchos cambios y en Los Vengadores y su futuro en Marvel, Miguel de Andrés nos lo pone de manifiesto.

Y esto ha sido todo, no dejes de leernos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores