viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (22/06/2014)

/

Panini

La muerte de Lobezno

Algo que muchos estábamos esperando era el estreno en los cines españoles de ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses‘. Sin duda, el estreno de esta película durante este fin de semana se puede decir que es de lo más destacable a pesar de que las críticas (podéis ver aquí la nuestra), no la sitúen tan bien parada como se debería merecer un personaje tan mítico como Goku. Sin embargo, hay muchas otras noticias de las que os hemos hablado durante la semana. Es por ello, que a continuación os queremos comentar las 10 más destacadas.

 

  • Tras ‘The Children’, el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos‘, nos hemos quedado con ganas de más, con ganas de saber más acerca de la historia, de sus personajes, etc. Para los que quieran saber más sobre el pasado de sus actores, Generación X Sanse, nos comentó que ‘todos tenemos un antes‘ explicándonos los trabajos previos de muchos de los protagonistas de la serie.
  • Aunque solo hubo unos pocos privilegiados que pudieron disfrutar del pase privado para el episodio piloto de ‘Gotham‘, Juan Jesús Botías recopiló las primeras impresiones y críticas sobre este primer capítulo; mientras tanto, los demás nos tuvimos que conformar con el nuevo anuncio de televisión centrado en los villanos de la serie.
  • Sly‘ y compañía vuelven en agosto con ‘Los Mercenarios 3‘ y Jairo Álvarez nos ayudó a hacer la espera mucho más amena con el nuevo tráiler de la película.
  • Los Vengadores: La era de Ultron‘ también nos ha ofrecido novedades. Por un lado, os mostramos un vídeo de su rodaje en donde se ve a alguno de los Vengadores en una escena en la que Thor alza su martillo al cielo; por otro lado, Juan Jesús Botías, nos ofreció nuevos detalles con spoilers incluidos de la película.
  • Aunque ya se sabía que ‘X-Men: Apocalipsis‘ estaría ambientada en la década de los 80, no se sabía el año exacto en el que se desarrollarían los acontecimientos. Simon Kinberg nos dio una fecha: 1983 y nosotros os lo contamos aquí, concluyendo así las noticias relativas al cine.
  • En videojuegos, el E3 aportó muchas novedades. Una novedad que no se le escapó a Álvaro M. Ballester fue la del videojuego ‘Dragon Ball Xenoverse‘, sobre el cual nos mostró su tráiler.

Como siempre, también os mostramos las 3 reseñas más destacadas de la semana:

Alan Moore
Alan Moore por Mario Riviere

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores