jueves, abril 18, 2024

Lo más destacado de la semana (29/06/2014)

/

Panini

guardianes de la galaxia logo personajes

Esta semana de lo que más se está hablando es del capítulo piloto de Flash, el cual ha sido filtrado en la red con más de 3 meses de antelación. Ver con tanta antelación a Grant Gustin en la piel del velocista escarlata ha sido muy comentado, reseñado y analizado, al igual que también hemos hecho en La Casa De EL. Sin embargo, también ha habido durante esta semana otras noticias que merecen nuestra atención. Por ello, queremos recordaros las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • Aunque ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ ya ha sido estrenada, sigue dándonos material muy interesante, como el arte conceptual de los centinelas que nos mostró Marta Gómez.
  • ¿Qué haríamos sin los rumores? Los odiamos y los amamos a partes iguales. En esta ocasión los nuevos rumores que os contó Marta Gómez son relativos a los personajes de Batman, Wonder Woman y Lex Luthor para la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘.
  • Pronto podremos disfrutar de una nueva versión de la historia de Vlad Tepes, personaje que inspiró a Bram Stoker para dar vida a Drácula. Mientras esperamos, Álvaro M. Ballester compartió el tráiler de ‘Dracula: Untold’.
  • Son muchas las novedades en torno a ‘Pacific Rim 2’ y Marta Gómez nos informó sobre ellas. Según nos comentó hace dos días, ya se ha dado la fecha de estreno de ‘Pacific Rim 2’, además de anunciar que se está trabajando para una nueva serie de animación y otra de cómics.
  • Como cierre de la sección de cine, si teníamos ganas de ver a las nuevas tortugas ninja en pósters individuales, Marta Gómez nos muestra los nuevos pósters oficiales de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘.
  • Siempre que aparecen novedades sobre ‘Juego de Tronos‘, se arma revuelo y más aún si es con relación a cierto misterioso e importante personaje que vemos en los libros y que Marta Gómez nos informa sobre si estará o no en próximas temporadas, cerrando así las noticias destacadas sobre series.
  • En el apartado de noticias de cómics, la muerte de Lobezno anunciada por Marvel para el próximo mes de septiembre nos está dando muchas y muy interesantes portadas. En esta ocasión, Jairo Álvarez nos presentó las portadas que ha realizado Steve McNiven para los números 2, 3 y 4 de la serie ‘La muerte de Lobezno‘.

Además, también os mostramos las 3 reseñas más destacadas de la semana:

The Flash

  • La Casa De EL también os dio su punto de vista sobre el primer capítulo de ‘The Flash‘ en el completo análisis que hicimos.
  • Santiago Negro revisó la historia de Ultimate Comics, el mundo alternativo del Universo Marvel.
  • Eva Pérez nos habló del cómic de Planeta DeAgostini Cómics, ‘Dexter‘, basado en el personaje de la serie de televisión.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores