Mandalorianos y Brujas Sith en el Episodio VII de Star Wars

Hace no mucho os comentábamos unos rumores sobre la historia que contaría la próxima película de Star Wars. Pues ahora según Latino Review parece que alguno de ellos podría confirmarse…

Asajj Ventress

Es importante señalar que no hay ninguna confirmación oficial sobre esta información, aunque proviene de medios bastante fiables. Para empezar, se especula con la idea de que aparecerán Brujas Sith en la película. Decir eso, es prácticamente lo mismo que mencionar a las Hermanas de la Noche de Dathomir (que tuvieron un papel bastante relevante en la serie The Clone Wars), lo cual unido a los rumores anteriormente mencionados daría como resultado la aparición de Asajj Ventress en el nuevo episodio, cumpliendo así el papel del villano femenino del que se venía hablando.

Mandalorianos

Por otra parte, también se rumorea la aparición de un grupo de mercenarios antagonistas a los jedi. Y esto unido al rumor que ya os comentamos sobre el uso de armaduras tipo Bobba Fett da a entender que en esta película veremos auténticos Mandalorianos. Recordemos además que ya tendremos algún Mandaloriano en la nueva serie Star Wars Rebels y que habrá un spin-off de Fett, lo cual encajaría con que le den bola a estos soldados en este nuevo proyecto.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

2 Comentarios

  1. Asajj Ventress estuvo en las guerras clon antes del imperio… como sería posible que ahora aparezca jodiendo después de mas de 50 años y sin haber aparecido por ahí en ningún otro momento importante?

    • Bueno, recuerda primero de todo que todo esto son suposiciones basadas en información sin confirmar, aunque venga de fuentes fiables.
      Dicho esto, no veo ningún motivo que impida que Asajj aparezca en la película…podemos suponer que ha estado exiliada desde las Guerras Clon y ahora, 50 años después, reaparezca. Y sin ser necesariamente una anciana, ya que no tengo ni idea del ciclo vital de su especie (recuerda que Yoda vivió durante casi 900 años)…
      De todas formas, a mi personalmente me sorprendería que su personaje apareciera…

¡No te vayas sin comentar!