martes, abril 23, 2024

Mark Ruffalo promete más y mejor Hulk en la secuela de ‘Los Vengadores’

/

Panini

Hulk 01

El número 221 de la revista Total Film nos trae cosas muy interesantes, como la entrevista con Lee Pace hablando de Ronan que os contábamos anteriormente, o las declaraciones que han conseguido de Mark Ruffalo en pleno rodaje de “Los Vengadores: la Era de Ultrón“. En ellas, el actor que interpreta al coloso esmeralda avanza que tiene más tiempo en pantalla, es más complejo, con más capas y un mayor arco de desarrollo de su personaje.

Ya se comentó hace tiempo que tanto Hulk como el Ojo de Halcón que interpreta Jeremy Renner tendrían más peso en la trama, en parte para compensar que son los dos únicos personajes de “Los Vengadores” que no aparecen en ninguna de las películas de la Fase 2 planteada por Marvel Studios. Un movimiento muy inteligente por parte de Joss Whedon para contentar a todo el reparto (además de a los fans de los personajes). Por otro lado, también sabemos que Nick Furia no tendrá demasiados minutos en pantalla. “Con tantos personajes con poderes en pantalla”, reconoce Samuel L. Jackson“no hay mucho que pueda hacer, excepto disparar un arma.”

hawkeye-and-hulk

Mark Rufallo admite estar emocionado sobre volver a rodar con sus compañeros “porque ahora sé lo grande que es lo que estamos haciendo. Conozco al equipo, he llegado a disfrutar realmente con esta gente y a conocerlos, y estoy muy feliz de ver que tienen tanto éxito. Y realmente me encanta Joss Whedon. Me encanta trabajar con él. Siempre consigue sacar algo que me sorprende. Así que, sí, es muy bueno volver. Pero también es algo angustiante, ya que [‘Los Vengadores‘] lo hizo tan bien y las expectativas de la gente están muy altas. Tienes que encontrar el equilibrio de tantas cosas… hay un montón de personajes y mucha historia que contar, así que intentas encontrar tu lugar en ella.” 

Tras explicar que tendrá un papel mayor y más complejo en la secuela, Ruffalo habló de cómo ha estado trabajando en su Hulk con Andy Serkis, el actor especialista en captura de movimiento: “Ha estado muy bien, me encanta. Nos conocimos en 2004 cuando rodamos ‘El sueño de mi vida, y él ha conseguido crear una posición muy cómoda para un actor poniéndote frente a toda esa tecnología pero al mismo tiempo siendo el centro de ella, y lo ha desmitificado. Consigue que te sientas cómodo, aunque uno no se puede sentir totalmente cómodo con esos leotardos. La tecnología ha alcanzado un nivel que, en realidad, en su mayor parte es casi en tiempo real, por lo que es algo muy parecido a interpretar con una marioneta digital. Estoy realmente disfrutando con esta tecnología de captura de movimiento… ahora simplemente me dejo llevar y veo esto como una herramienta que podemos usar como artistas.”

Mark Ruffalo

Hablando acerca del control de Marvel sobre las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y demás redes sociales de sus actores, Ruffalo dice que “nos revisan todo. Yo soy la ‘oveja verde’ de la familia Marvel, pero creo que empiezan a pillarlo, todos empezamos a darnos cuenta de que no perjudicas a una película por hacer esas cosas. Realmente no se puede. Solo consigues que la gente tenga más ganas de verla. Los conviertes en parte de la película, están involucrados en ella. No es algo tan sagrado, por el amor de Dios…”

Precisamente en Twitter un usuario le preguntó a Mark Ruffalo si los fans podemos esperar una escena en ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón‘ del estilo de la secuencia en la película original donde Hulk interrumpía el discurso de Loki y exclamaba ese “Dioses a mí” mítico. El actor que interpreta a Bruce Banner le respondió: “Te lo diré de esta manera: hay una sorpresa con Hulk tan encantadora como cuando él sorprendió a Loki.” Por otro lado, Ruffalo le explicaba a otro tuitero cómo es un día típico de rodaje en ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón‘: “Bueno, un día normal empieza siempre en la silla de maquillaje, donde recibimos un masaje facial y nos echamos una pequeña siesta. Después nos obligan vestimos y nos sacan de nuestros remolques, lo que supone un esfuerzo por parte de nuestro coordinador. Luego vamos al plató y tenemos un ensayo que suele acabar con Thor sintiéndose completamente harto de nosotros los mortales. Después repetimos eso muchas veces a lo largo del día, intercalando con movimientos de cámara, pausas para ir al aseo, café, almuerzo y retoques de maquillaje.”

Mark_Ruffalo_Avengers_Hulk_Hands

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La Era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La Era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores