Marvel anuncia un nuevo cómic de Thanos

Thanos A God Up There Listening

Desde comicbook nos hablan de la nueva serie digital que se estrenará el próximo martes 1 de julio. La serie estará centrada en Thane, el hijo de Thanos y tendrá el título ‘Thanos: A God Up There Listening‘. La serie de Marvel Infinite Comic constará de 6 partes y ha sido creada por Rob Williams con la ayuda de los ilustradores Neil Edwards y los españoles Paco Díaz e Iban Coello, del que podéis leer aquí la entrevista que le hicimos.

A continuación os mostramos la descripción de la serie por Marvel:

Bajo la atenta mirada del consejero de Thanos, Fauces de Ébano, Thane ha viajado por la galaxia en busca de respuestas. ¿Es realmente el hijo del Titán Loco? ¿Y está él destinado a seguir los malvados pasos de su padre? La biografía perdida de las negras acciones de Thanos ha sido revelada. Según Thane empiece a explorar el legado de su padre, descubrirá que no todo es como parece. Mientras tanto, en el pasado, los dos titanes se enfrentan mientras la guerra cósmico entre Thanos y Ego el Planeta Viviente, envía ondas sísmicas a través de los cielos. Mientras se revela la historia de su sangrienta batalla en las frías profundidades del espacio, Thane aprenderá un devastador secreto que le perseguirá hasta el día de hoy.

¿Puede un hombre luchar contra su propio destino? Ha llegado el momento en el que Thane debe elegir en qué hombre se convertirá. ¿Un héroe… o un villano?

Thanos a god up there listening

Sin duda, la nueva historia de Thane, el hijo de Thanos se antoja bastante atractiva. A partir del 1 de julio, podremos empezar a descubrir el destino de Thane.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!