Marvel podría tener director para la película ‘Doctor Extraño’ (Confirmado)

Una sorpresa que nadie se esperaba afirma Variety en exclusiva: Marvel ya podría tener director para su próxima película ‘Doctor Extraño‘, que se englobaría dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico. El nombre elegido sería Scott Derrickson, y aunque no hayan firmado un acuerdo de manera oficial, se espera que muy pronto se realice.

image

Doctor Extraño estaría producida por Kevin Feige y contaría con los siguientes productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Alan Fine, Stan Lee y Stephen Broussard.

A falta de la confirmación oficial de este acuerdo, por parte de alguno de los implicados, no dejéis de leer La Casa de EL para manteneros informados de estas, y otras novedades.

Actualización: Scott Derrickson a través de su cuenta oficial en Twitter ha confirmado este hecho, publicando la siguiente imagen bajo el título ‘Mi próxima película será Extraño’.

image

2 Comentarios

  1. Pues viendo los créditos del director elegido (‘El exorcismo de Emily Rose’, ‘Sinister’ y la próxima ‘Líbranos del mal’) parece que Marvel va a oscurecer mucho el tono de esta película. A mí me hubiera gustado que arriesgasen un poco más y hubieran fichado a Álex de la Iglesia, pero tras el follón de ‘Ant-Man’ creo que han optado por ir a lo seguro.

¡No te vayas sin comentar!