Marvel puede tener ya al actor que encarne al Doctor Extraño

Si hace unas horas os informamos de que era posible que Marvel ya tuviera director para la película de Doctor Extraño y luego se confirmó la noticia, ahora el rumor es sobre el actor que interpretaría a dicho personaje.

Jared Leto Doctor Extraño

Jared Leto, el ganador de un oscar de la academia al mejor actor secundario por Dallas Buyers Club, entre cuyas obras destacan El Club de la Lucha y Requiem por un Sueño, y líder del grupo 30 Seconds to Mars podría ser el objetivo número 1 de Marvel Studios para interpretar al hechicero supremo. Esto no pasaría de ser un rumor más sino fuera porque ha sido Devin Faraci en Badass Digest (el mismo que destapó ayer la noticia sobre que Scott Derrickson sería el director de la película) el que ha dado esta información.

¿Podría este músico multiinstrumentalista, director, productor y actor estadounidense encajar en el papel?

 

2 Comentarios

  1. ¿En qué partte del club de la lucha sale Leto? En cuanto al rumor, no tengo nada en contra de este hombre, pero ojalá no sea cierto. Lo veo demasiado joven para el papel. Aunque quién sabe, el maquillaje puede hacer maravillas.

    • En El Club de la Lucha es el lugarteniente de Tyler Durden, un poco irreconocible por su pelo rubio platino.
      Tengo que reconocer que a mi tampoco me pega demasiado para el papel de Stephen Strange. Es cierto que parece muy joven, pero no te creas que lo es tanto, que el hombre tiene ya 43 primaveras. En el lado positivo, es un gran actor y creo que podría darnos una gran actuación.

¡No te vayas sin comentar!