jueves, marzo 28, 2024

[MetrópoliComicCon] Nuevo cartel del evento y más novedades

/

Panini

La organización de Metrópoli Comic Con acaba de hacer público el cartel del evento, realizado por Marco Paraja.

Metrópoli Comic Con Cartel

Por otra parte también han anunciado que el jueves día 12 de junio tendrá lugar la fiesta de presentación de Metrópoli. Será a las 22h en el Portobello Café Gijón y para celebrar este acto habrá un picoteo acompañado de un concierto en directo del grupo MBOLAS y alguna que otra sorpresa para los asistentes.

Más novedades: el equipo de CometCon Asturias colaborará en el evento organizando un torneo oficial de League of Legends (LOL).

League of Legends

Ya están abiertas las inscripciones para equipos de toda España que deseen participar. A partir del día 20 empezarán las eliminatorias online y el día 6 de julio se celebrarán en directo desde la convención las fases finales del torneo.

Por último, también hay que comentar que habrá un día especial dedicado a Los Caballeros del Zodiaco, dónde tendrá lugar una charla titulada El Universo de Los Caballeros del Zodiaco, a cargo de Miguel Martínez (Migeru), autor de los libros de Saint Seiya para Dolmen Editorial y Néstor Rubio, co-autor del libro Saint Seiya, Un Universo en Expansión.

Saint Seiya, Un Universo en Expansión

Además se presentará en exclusiva el nuevo libro de estos autores, se proyectará la película La Leyenda de los jóvenes Escarlata y se realizará una sesión de firmas con los actores de doblaje y los escritores en el stand habilitado para ello.

[note] El área Metrópoli Comic Con es uno de los alicientes más interesantes del Festival Media de Cultura y Entretenimiento de Gijón Metrópoli. Estará dirigida por Pepe Caldelas y durante 3 días, desde el viernes 4 de julio hasta el domingo de clausura día 6 de julio, los asistentes podrán disfrutar de autores, charlas, talleres, firmas y una amplia área de exposición.

Destaca en este área la celebración de un especial de Dragon Ball con los dobladores originales de la serie, un especial de Caballeros del Zodiaco, un desfile de Lolitas, la celebración de un concurso de cosplay con la participación de cosplayers nacionales e internacionales y la asistencia de Ian Watson, uno de los guionistas originales de la película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg.

El festival acoge además actividades dedicadas al 75 Aniversario de Batman, al mundo zombie y por supuesto, un día dedicado al universo Star Wars, sin dejar de lado la presencia de autores nacionales e internacionales de los universos Marvel y DC. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores