Nightwing podría aparecer en la tercera temporada de Arrow

Steven R. McQueen, actor conocido por su papel en The Vampire Diaries del canal The CW, parece estar dando a entender a través de su cuenta de Instagram que Nightwing será su próximo personaje en la serie del mismo canal Arrow.

Nightwing

El actor ha estado dando pequeñas pistas sobre su participación desde que se empezó a especular con la presencia del ex-pupilo de Batman en la serie del arquero esmeralda. La última foto que ha publicado es bastante poco sutil: aparece junto al actor Stephen Amell (que interpreta a Oliver Queen en la serie) con el subtitulo “@amelladventures @lakings #arrow #nightwing#gokings”. Lo que no queda claro es si se trata de un anuncio extraoficial de algo que ocurrirá o más bien un deseo de McQueen de algo que quiere que ocurra.

Nightwing Steven R. McQueen
Stephen Amell junto a Steven R. McQueen

La presencia de Nightwing en la serie no es algo descabellado, los responsables de Arrow han dejado claro que están mostrando tanto universo DC como les es posible y además la ciudad de Blüdhaven (hogar del justiciero) ha sido mencionada en varias ocasiones. ¿Qué os parecería McQueen en el papel?

 

2 Comentarios

  1. No estaría mal, aunque me agradaría más si fuera, por ejemplo Red Hood / Jason Todd, que es un personaje cuyas apariciones fuera del comic (en peliculas, series, etc.) han sido bien reducida. Yo sigo firme en que me gustaría ver a Pregunta en esta serie 🙂 Así tendríamos el cuarteto completo, Flecha Verde, Canario Negro, Cazadora y Pregunta… ¡Equipo Ganador!

    • Si la serie sigue teniendo éxito, con el paso de las temporadas seguro que habrá sitio para muchos personajes de DC, tal vez Jason Todd pueda ser uno de ellos…

¡No te vayas sin comentar!