jueves, marzo 28, 2024

Novedad de ¡Caramba! para junio

/

Panini

La editorial ¡Caramba! nos presenta, para este junio, una interesante novedad (y todo parece indicar que no será la única). Más humor y, como siempre, en un interesante formato:

El Hematocrítico de Arte 2.

Con las novedades de mayo todavía recientes, ya tenemos la que será nuestra novedad de junio prácticamente camino de la imprenta. Se trata de La secuella molto esperata, o lo que os lo mismo, El Hematocrítico de Arte 2, una nueva selección de los mejores cuadros aparecidos en el más famoso blog de El Hematocrítico, en el que su autor, a través de reveladores pies de foto, da nuevos e insospechados sentidos a un buen número de pinturas clásicas.

El Hematocrítico de Arte 2 es el tercer libro de Hemato en ¡Caramba! tras El Hematocrítico de Arte y Drama en el portal, 96 páginas a color con portada de José Luis Ágreda y fecha de salida prevista para el 25 de junio. Unos días antes, el sábado 21 de junio, lo presentaremos en Madrid y en exclusiva mundial durante la primera edición de ¡Hostia un libro!, festival de microedición y lucha libre. Allí contaremos con la presencia de El Hematocrítico para firmar ejemplares, lucir palmito e incluso llevar a cabo un show en directo”.

Hematocritico del Arte

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores