Novedad de Editorial Ivrea: Namida Usagi

En unos días, saldrá a la venta este interesante manga editado por la Editorial Ivrea (que ya cuenta en su catálogo con títulos tan potentes como Btooom!, Hakaiju o Vagabond). Así nos lo presentan:

Namida UsagiNAMIDA USAGI
de Ai Minase
Serie de 10 tomos – Shojo – Formato tankoubon pequeño
Lanzamiento: JUNIO 2014
Periodicidad bimestral

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con el que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas que se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad… ¿o al amor?

De la autora del exitoso manga “Mi profe y yo” (ya publicado completo por Ivrea), Namida Usagi consta de 10 tomos originalmente publicados en Japón entre 2009 y 2012, y sus capítulos fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan“.

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!