jueves, abril 25, 2024

Novedades de junio en Aleta Ediciones

/

Panini

Aleta Ediciones

 

Aleta Ediciones nos tienes preparadas unas suculentas novedades para el mes de junio, como la vuelta de Depredador a la jungla de la ficción gráfica con ‘Depredador: Ruega a los cielos‘, gracias al equipo creativo del escritor John Arcudi y del dibujante Javier Saltares. En ‘Sabueso vol.1: Psicología de puños de acero’, tenemos a Dan Jolley y Leonard Kirk retomando al personaje que dieron a conocer dentro del Universo DC, demostrando que tiene mucho que contar.

En el volumen ‘‘Invencible 19: ¿Qué está pasando?’ se recopilan los números 91 al 96 de Invencible, llegando casi al esperadísimo número 100 de la serie nominada a los premios Eisner. Un nuevo tomo de ‘Tex: Por encima de la Ley‘, que lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores, en una nueva aventura inédita de Tex dibujada por el recordado maestro Víctor de la Fuente.

Además contamos con ‘Natchan Never vol.3: Heliopolis‘ donde continúan las aventuras inéditas del mejor agente Alfa, la serie de ciencia ficción que no puedes perderte. Y por último, el tomo de ‘Julia 9: Volviendo a casa‘  con 2 nuevas historias completas de Julia Kendall, criminóloga.

En el siguiente documento tenéis disponible toda la información:

227155966-Aleta-Novedades-Junio-2014.pdf by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores