Novedades de Ninth Ediciones para junio 2014

Acaban de hacerse públicos los 3 títulos que editará Ninth Ediciones este junio de 2014. 3 títulos más que amplian el catálogo de esta (nueva) editorial y que la mantienen como una de las más interesantes entre las que editan álbumes en la actualidad (por temáticas, estilos, grafismo y calidad de la impresión). Son estos y así los presenta la editorial:

QUE CAIGA EL QUE DEBA

Un thriller clásico, un relato negro y brutal de una intensidad excepcional. Las almas sensibles, abstenerse.

Cuatro matones jóvenes huyen después de un robo. Uno de ellos está herido de gravedad. Todos buscan refugio en una noche de tormenta dentro de Casa del auto Marchado, secuestrando a José, patrón del lugar, taciturno y arruinado.

¿Cómo escapar a la búsqueda de la policía? ¿Cómo esconder al herido? Y lo más importante, entregar el botín de vuelta a su jefe, el siniestro La Villette.

En el espacio de unas horas se descubrirán quienes hay tras las máscaras, se revelarán los secretos de esta historia negra y conoceremos, con flashbacks, más sobre José Marchado y su pasado como famoso boxeador

18 euros
22.5x34cm
64 páginas
Cartoné
Color
Autores: Ozanam y Rica
FECHA DE SALIDA 27 de junio.

Ninth Junio QUE CAIGA QUIEN DEBA

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE UN INMORTAL

En un mundo donde prácticamente no existe la muerte, y la procreación está estrictamente limitada, ¿qué es la vida, los sentimientos?

En un mundo donde múltiples civilizaciones diferentes se ven obligadas a coexistir, ¿cómo convivir en armonía unas con otras?

En un lejano futuro, el universo nos ha revelado la existencia de numerosas civilizaciones que se agrupan en una “Comunidad Universal”, especies muy diferentes que conviven con dificultad. Elijah es un miembro de la policía filosófica, encargada de solventar los conflictos que se producen entre ellas, a menudo debidos al desconocimiento de costumbres ajenas.

Entre los ganedones y los aleph 345 ha estallado un conflicto muy antiguo, que lleva gestándose desde hace mucho tiempo y que pone en peligro el mismo equilibrio del universo. Elijah debe ocuparse de ello en un momento difícil de su vida, cuando su mejor amigo ha decidido poner fin a sus días al no querer transferir su memoria a los clones que permiten a los hombres ser casi inmortales. Pero, ¿por qué morir cuando se puede vivir eternamente?

20 euros
17x24cm
152 páginas
Cartoné
Bitono
Autores: Gwen de Bonneval y Fabien Vehlmann

FECHA DE SALIDA 27 de junio.

Ninth Junio LOS ULTIMOS DIAS DE UN INMORTAL

EL ÚLTIMO COSMONAUTA

Un habitante de un pueblo fantasma, que podríamos ubicar en el sur de los Estados Unidos, Larry, de treinta años, vuela sobre la banalidad de la vida cotidiana. Entre su jefe alcohólica, un padre desaparecido, una habitación con su madre, él se deja llevar por los sueños. Como los niños que se aferran a sus fantasías en un viaje estelar y la compañía de su oso de peluche.

En la misma ciudad vive Alice, una joven solitaria que siente que su vida da vueltas en círculos. Para matar el aburrimiento, Alice toca el órgano todos los días en una iglesia vacía. Pero, como Larry, sueña con formar una familia, tener un hijo…

Aurélien Maury construye un universo simbólico donde los agujeros negros, los buques y las saltos temporales guían a este Cosmonauta a su propio destino.

18 euros
24x17cm
96 páginas
Cartoné
Color
Autor: Aurélien Maury
FECHA DE SALIDA 27 de junio“.

Ninth Junio EL ULTIMO COSMONAUTA

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!