viernes, marzo 29, 2024

Novedades del cómic USA (11/06/2014)

/

Panini

Aunque Marvel DC se hayan relajado en lo que a estrenos de novedades se refiere, por encontrarse ambos en pleno desarrollo de sus respectivas macrosagas veraniegas (Original Sin Future Ends, respectivamente), el resto de editoriales han aprovechado para poner sobre la mesa los ases que tenían guardados. Image presenta una mano ganadora con el estreno de Red City Wildfire, dos historias de ciencia ficción, y un nuevo thriller del creador de Girls, Whispers. Por su parte IDW les sigue muy de cerca y aprovecha el tirón de dos franquicias, Godzilla Angry Birds. Finalmente Dark Horse nos presenta una serie de historias del genial Phil Stanford, bajo el título City of Roses. Vete pensando cuál de estas pequeñas joyas prefieres para leer bajo el sol este verano.

Dark Horse

Crime does not pay City of Roses

Guion: Phil Stanford

Dibujo y portada: Patrick Reynolds

Sinopsis: Portland, Oregon, también es conocida por la Ciudad Rosa, pero los ciudadanos que pueblan sus calles no suelen oler tan bien. De policías corruptos, ladrones corruptos. Estos sombríos personajes y sus uniones ilegales sacan a la luz la incuestionable corrupción que abunda dentro de las historias reales del mundo del crimen de Phil Stanford. Sólo los nombres han sido modificados para proteger su culpa.

Crime_Does_Not_Pay_City_Of_Roses

DC Comics

Infinity Man and the Forever People #1

Guion: Dan Didio

Dibujo y portada: Keith Giffen

Sinopsis: Cuatro de los mejores estudiantes de Nuevo Génesis llegan a la Tierra para estudiar y ayudar al desarrollo de la humanidad, pero pronto descubrirán un oscuro propósito que encierra su misión: una amenaza que podría someter a todo el multiverso. Lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es la misteriosa entidad conocida por Infinity Man.

Infinity_Man_and_the_Forever_People

IDW

Angry Birds Comics #1

Guion: Jeff Parker

Dibujo: David Baldeon

Portada: Paco Rodriques

Sinopsis: Angry Birds, la franquicia de juegos para móviles más famosa del mundo, se estrena también en cómic. Presentando una historia repleta de humor y acción del creador nominado al Eisner, Jeff Parker, estos cómics están listos para salir disparados desde el tirachinas y saltar directamente de las páginas a vuestros corazones.

Angry_birds_comics_1
Godzilla The IDW Era

Guion: Chris Mowry

Dibujo y portada: Frank Matt

Sinopsis: El rey de los monstruos no es ajeno al mundo del cómic, pero ninguna otra compañía lo ha trasladado a las viñetas como lo ha hecho IDW. Este tomo reúne a todos los creadores que le devolvieron la gloria al personaje y lo convirtieron en el favorito de los fans.

Godzilla_The_IDW_Era

Image

Manifest Destiny #7

Guion: Chris Dingess

Dibujo y portada: Matthew Roberts

Sinopsis: ¡Nuevo arco argumental! Lewis, Clark y los miembros supervivientes de la expedición siguen hacia el oeste sólo para descubrir que en el río no hay forma de escapar.

Manifest_Destiny_7

Red City #1

Guion: Daniel Corey

Dibujo y portada: Mark Dos Santos

Sinopsis: Tras los sucesos de una guerra civil global, el inflexible detective interplanetario Cal Talmage, recibe el encargo de una misión sencilla para encontrar a la hija desaparecida del embajador en Marte Central, también conocida como Red City. Pero un caso rutinario se complicará rápidamente cuando Cal se vea enredado con bandas alienígenas rivales, vendettas callejeras y conspiraciones políticas. Mientras lucha con sus demonios personales, descubrirá que una nueva guerra se está fraguando y las vidas de toda una raza penderán de un hilo.

Red _City_1

Whispers #1

Guion, dibujo y portada: Joshua Luna

Sinopsis: Un hombre con problemas mentales recibirá repentinamente el poder de abandonar su cuerpo físico con forma de fantasma y poder manipular a la gente de maneras inusuales. Con estos increíbles poderes, ¿controlará sus demonios… o descubrirá incluso más? Joshua Luna, de los hermanos Luna (Ultra, Girls, The S word) hace su debut en solitario con un oscuro y sobrenatural thriller que cuestiona el libre albedrío y explora las obsesiones y ansias que todos tenemos y que no podemos controlar.

Whispers_1

Wildfire #1

Guion: Matt Hawkins

Dibujo y portada: ¿Supondrá la comida modificada genéticamente el fin del hambre en el mundo o un billete de primera clase hacia el Apocalipsis? Dan Miller es un biólogo experto en plantas que trabaja con su pequeño equipo en la perfección del proceso de crecimiento acelerado de las plantas. Cuando las cosas se compliquen, Los Ángeles pagará las consecuencias en una historia de desastres naturales como jamás hemos visto.

Wildfire_1

Marvel

Uncanny X-Men Special #1

Guion: Sean Ryan

Dibujo: Ron Ackins

Portada: Gary Choo

Sinopsis: Crossover entre los Uncanny X-Men, Iron Man y Nova. Cíclope ha sido secuestrado pero, ¿por quién? ¿Qué fuerza será capaz de reunir a los Hijos del Átomo, el Vengador Acorazado y al Cohete Humano?

Uncanny_X-Men_Special_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores