jueves, marzo 28, 2024

Novedades del cómic USA (25/06/2014)

/

Panini

Esta semana trae pocas novedades, pero las pocas novedades que trae valen su peso en oro. En DC, al fin, podremos ver y leer una historia de Superman dibujada por John Romita Jr. (¿quién lo iba a decir?); en Image podremos leer una nueva serie de Robert Kirkman, llamada Outcast y también presentamos una nueva editorial, 215 Ink, que nos ofrece la adaptación a cómic de la próxima web-serie de MachinimaEnormous. ¿Os he dicho ya que John Romita va a dibujar los próximos números de Superman? Bueno, os dejo que tengo un montón de lectura atrasada.

Dark Horse

Dream Thief Escape #1

Guion: Jai Nitz

Dibujo y portada: Greg Smallwood

Sinopsis: Como su padre antes que él, John Lincoln es un ladrón de sueños, poseído por espíritus vengativos mientras duerme, se convierte en un mortal instrumento de venganza. Ahora debe defender al ladrón poseído por el fantasma de su padre… y vengarse del asesino que se lo arrebató.

Dream_thief_escape_1

Emily & the Strangers: Breaking the Record #1

Guion: Rob Reger

Dibujo: Car Farris

Portada: Buzz Parker

Sinopsis: Emily y su nueva banda, The Strangers, ganaron la batalla de bandas y recibieron un contrato discográfico con Awesomely Awesome Records, ¿pero podrá la chica que tuvo que aprender a llevarse bien con sus amigos, lidiar con una gran empresa?

Emily_and_the_stranger_breaking_the_record_1

DC Comics

He-Man and the Masters of the Universe #14

Guion: Dan Abnett

Dibujo: Pop Mhan

Portada: Ken Lashley

Sinopsis: Un nuevo capítulo se empezará a fraguar en Eternia cuando comience The Blood of Greyskull. Cuando un antiguo mal del pasado de Eternia regrese, la Princesa Adora deberá continuar su camino hacia la redención. Pero cuando se enfrente a las trágicas noticias de su hermano He-Man, hermano y hermana deberán unirse para luchan contra Hordak y descubrir los secretos del legado de Greyskull.

He-Man_and_the_masters_of_the_universe

Superman #32

Guion: Geoff Johns

Dibujo y portada: John Romita Jr.

Sinopsis: The man of Tomorrow episodio 1. Una nueva era para Superman comienza ahora que Geoff Johns toma las riendas y a él se une el legendario super talento de John Romita Jr., en su primer trabajo para DC y juntos nos presentarán a Ulyses, el hombre del mañana, en la vida de Superman. Este extraño visitante comparte muchas de los recuerdos de Kal-El, incluso el de haber sido lanzado en cohete lejos de un planeta sin futuro. Preparate para un nuevo rumbo lleno de nuevos héroes, nuevos villanos y nuevos misterios. Además, Perry White le ofrecerá a Clark la posibilidad de volver a el Daily Planet.

Superman_32

Image

Outcast #1

Guion: Robert Kirkman

Dibujo y portada: Paul Azaceta

Sinopsis: ¡La nueva serie de terror del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman! Kyle Burns ha sido acosado por posesiones demoniacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunádamente, lo que libere en su búsqueda podrá suponer el final de la Tierra tal y como la conocemos.

Outcast_1

Marvel

Guardians of the Galaxy #16

Guion: Bryan Michael Bendis

Dibujo y portada: Nick Bradshaw

Sinopsis: Starlord intenta escapar de un nuevo y misterioso enemigo, por sí sólo y sin la ayuda de los Guardianes.

Guardians_of_the_galaxy_16

Savage Hulk #1

Guion, dibujo y portada: Alan Davis

Sinopsis: ¡Una nueva serie! Alan Davis escribe y dibuja una exitosa historia, enfrentando a Hulk contra… ¿¡los X-Men!? Descubre el sorprendente secreto que une al Profesor Xavier con Bruce Banner. Con la participación estelar de El Líder y la Abominación.

Savage_Hulk_q

215 Ink

Enormous #1

Guion: Tim Daniel

Dibujo y portada: Mehdi Cheggour

Sinopsis: En medio de una gran crisis planetaria por la falta de comida y combustible, un enorme cataclismo ecológico a dado vida a Los Enormes, gigantescas bestias como nunca antes se habían visto. La humanidad tendrá que luchar para evitar la extinción.

Enormous_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores