martes, abril 23, 2024

Nueva preview de Superman #32 con Geoff Johns y John Romita, Jr.

/

Panini

DC Entertainment revela nuevas páginas no mostradas en la anterior preview del número 32 de Superman que os enseñamos, el primer número en que el guionista Geoff Johns trabaja con el artista John Romita, Jr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, desde USA Today nos llegan una declaraciones muy interesantes de Romita Jr.,en las que afirma, entre otras cosas, sentirse un poco molesto con la gente que piense que el hecho de abandonar Marvel y entrar en DC ha sido para llamar la atención, ya que él no es así. Reconoce que le ha costado un poco de tiempo adaptar su estilo al Superman de los Nuevos 52 y que le encantaría trabajar en Batman después. Señala que resulta algo intimidatorio trabajar ilustrando la figura de Superman debido a la perfección que hay en torno a su figura.

También ha hablado sobre el nuevo personaje que Johns y él han creado para esta colección de Superman, Ulises, un misterioso hombre del mañana con un origen similar al de Superman y que aparecerá en Metrópolis junto a los clásicos y nuevos villanos. Con Johns trabajó en la imagen de Ulises, así rehicieron los guantes para dejar de lado su aspecto ochentero inicial y le añadieron en lugar de la capa, una melena larga rubia. En la siguiente imagen podréis ver el aspecto de este nuevo personaje.

image

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores