Nuevo póster de ‘El amanecer del planeta de los simios’ [ACTUALIZADO]

Un póster como este bien merece la pena ser compartido. Esto es debido a que no siempre se puede ver a un chimpancé cabalgando sobre un caballo y comandando a una tropa de simios a la batalla. Precisamente es a César, el protagonista del film, al que vemos a lomos del caballo cabalgando sobre las aguas del río de San Francisco mientras sostiene de forma desafiante un arma con su mano izquierda en un gesto en el que arenga a sus tropas para ir a la batalla. Mientras tanto, vemos en el fondo un Golden Gate destruido. Con estas imágenes cada vez entran más ganas de que llegue el 18 de julio para poder ver la película en nuestros cines. A continuación os mostramos el cartel y la sinopsis del film.

El amanecer del planeta de los simios

ACTUALIZADO: Os mostramos el cartel en español.

el_amanecer_del_planeta_de_los_simios

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por César, se ven amenazados por un grupo de supervivientes humanos del devastador virus desencadenado hace una década. Aunque logran alcanzar un frágil acuerdo de paz, este será roto cuando ambos bandos se pongan al borde de una guerra que determinará la especie que dominará la Tierra.

El reparto estará formado por: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit- McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo y Judy Greer.

El amanecer del planeta de los simios dirigida por Matt Reeves, se estrenará en España el 18 de julio de 2014.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!