Nuevos detalles de ‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’

Logo-Vengadores-2

Avisamos que prácticamente todo lo que contaremos en este artículo desvela información relevante sobre la trama o personajes de “Los Vengadores: la Era de Ultrón“, así que:

[SPOILERS]

¿Seguro que quieres saberlo? Bien, nosotros te hemos avisado que a continuación hay SPOILERS. Si sigues leyendo luego no nos digas que no querías enterarte de esto o aquello…

Última oportunidad. Aquí empiezan los SPOILERS:

Ya hace unos días te contamos cómo serán los primeros veinte minutos de la película. Hoy te traemos nuevas informaciones sobre el resto.

De acuerdo con declaraciones de Kevin Feige, la nueva Torre Vengadores es el escenario más grande jamás construído para una película Marvel. Hay una plataforma de aterrizaje y hangares para el nuevo Quinjet, en un espacio repleto de ventanas, pantallas y “cosas tecnológicas” pero en realidad “muy chic“, y “un laboratorio justo en el centro, donde Stark y Banner pueden trabajar juntos.” El Quinjet ha sido rediseñado y ahora tiene mayor capacidad, contando con asientos para todos los miembros del equipo (al estilo del Pájaro Negro de los X-Men), su aspecto es menos militar y más elegante y estilizado, y cuenta con un arsenal de armas mayor.

capitan-america-avengers-2-3

Los uniformes de todos incorporan el logotipo con la “A” de “Avengers“, como ya se pudo ver en las fotografías del Capi. Hasta los pantalones elásticos de Hulk la llevan. El traje de la Viuda Negra es ligeramente diferente. Además de incorporar los dos bastones que ya usó en el abordaje al Estrella de Lemuria de “Capitán América: el Soldado de Invierno“, tiene luces azul eléctrico que le dan un aspecto a lo “TRON“. También puede dar descargas o “picaduras de Viuda Negra”, lo que le da algo parecido a un superpoder igualándola un poco con sus compañeros.

La armadura de Iron Man es la Mark 43, ya que las anteriores fueron destruídas al final de la tercera película en solitario del cabeza de lata. Es menos dorada que la que llevó en “Iron Man 3“, pero no tanto como la de “Los Vengadores“, y vuelve a llevar el núcleo del reactor del pecho con forma circular (por sugerencia de Whedon). También se verá en pantalla la Hulk-buster que nos mostraron en los bocetos previos. Además de estas dos habrá una nueva armadura más, de la que no se han difundido detalles.

avengers-age-of-ultron-iron-man-hulk-concept-art

Tony Stark ha creado una especie de ejército de drones con el que “mantener la paz en el mundo”. También hay unos “reclutas Vengadores” que ya hemos podido ver en algunas fotos filtradas del rodaje.

Ultrón será mucho más que un casco. Su cara es totalmente articulable y se han usado capturas de movimiento del rostro de James Spader para darle más personalidad al villano. El cuerpo recuerda al cañón del arma que Phil Coulson dispara contra Loki en “Los Vengadores“, que se hizo usando partes del Destructor derrotado en la Nuevo Méjico al final de “Thor“. Con eso se consigue que Ultrón tenga una luz de fuego interna, parecida al Balrog de “El Señor de los Anillos“.

Destroyer_Armor_Prototype_Gun

Ultrón también tendrá un ejército de drones que serán exactamente iguales a él, excepto en el brillo rojo intenso interior.

La Visión será Paul Bettany al 100 %, con el rostro y el cuerpo totalmente metálicos, de colores oro, rojo y verde brillantes, y la capa amarilla. Su aparición será durante el tercer acto de la película.

[FIN SPOILERS]

No sé vosotros, pero con cada información que aparece yo tengo más ganas de que pasen los meses que faltan para verla.

Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón, dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. Sigo sin convencerme de que ya sean un grupo con su base de operación y demás >.>… Sé que era la evolución lógica, que ocurre tanto en los comics como en las series animadas, pero no sé, a cómo terminó la película anterior, y las anteriores de los héroes en solitario, esto lo siento muy forzado… Lo esperaría para una 3 quizas, pero así de buenas a primeras no me late… Tendría que ver exactamente como fue que llegaron de A a B, porque de aquí siento que se están saltando a C….

    • Sí que queda algo forzado aunque, si te paras a pensar, Tony Stark y Bruce Banner terminan subiéndose al coche los dos al final de “Los Vengadores” y en la escena post-créditos de “Iron Man 3” salen charlando (más o menos). ¿El resto? Puede que acudan a una llamada de ayuda de Furia, que se marchó a Europa tras “Capitán América: el Soldado de Invierno”, y quizá se ha topado con Von Strucker y los gemelos. De ahí a pegarse una fiesta juntos tras vencerle en la batalla hay un paso, y ya que están en la Torre… No sé, es una posible explicación.

¡No te vayas sin comentar!