Nuevos detalles, ediciones y tráiler de ‘Assassin’s Creed Unity’

Assassin's Creed Unity

Assassin’s Creed Unity‘ es uno de los juegos que más van a dar que hablar, tal como también lo han hecho sus predecesores en ocasiones anteriores. El E3 nos ha dado muchas novedades con respecto a este juego, mostrándonos muchos detalles del mismo, sus ediciones coleccionista y un extraordinario vídeo comentado que os ponemos en castellano.

Ubisoft® ha anunciado en la feria E3 (Electronic Entertainment Expo) que la siguiente entrega de Assassin’s Creed, la franquicia que ha vendido ya más de 76 millones de unidades, se lanzará en todo el mundo el 28 de octubre. Assassin’s Creed Unity se lanzará para el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft, para el sistema de entrenamiento informático PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment Inc. y para PC.

Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado por el equipo veterano de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal, con el apoyo de nueve estudios de Ubisoft en todo el mundo*. Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el horror de la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad más densa e inmersiva que se haya visto nunca en un Assassin’s Creed. A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. En estos momentos de caos y violencia, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, inicia una búsqueda de su propia salvación por un camino que puede resultar letal. La determinación de Arno le colocará en mitad de la lucha por el destino de una nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

Assassin’s Creed Unity reinventa la franquicia, empezando por la mecánica básica del juego: movimiento, sigilo y combate. Los jugadores tendrán que abrirse paso a través de un París asombrosamente recreado a escala real, gracias al poder del nuevo motor Anvil, reconstruido para la nueva generación de consolas. Assassin’s Creed Unity da a los jugadores un control total de los movimientos de tipo parkour, un sistema de lucha reinventado para enriquecer la experiencia de combate, un nuevo modo de sigilo, un sistema diferente para moverse de un parapeto a otro y nuevas formas de utilizar y manipular a los grupos de personas. También podrán dar rienda suelta al asesino que llevan dentro personalizando sus armas, equipamiento, atuendos y habilidades especializadas para adaptar todo ello a su estilo de juego.

Además de la campaña individual, los jugadores podrán jugar junto a tres amigos y participar en misiones cooperativas con argumento, diseñadas específicamente para que varios assassins jueguen juntos. Las habilidades y el equipamiento especial adquiridos durante las misiones individuales estarán disponibles en el modo cooperativo, de modo que definirán el estilo personal de cada assassin: la fuerza bruta, la agilidad o el sigilo. Los jugadores también elegirán una habilidad cooperativa única que le ayudará a sobrevivir, escapar o luchar de forma más efectiva, de modo que el equipo entero salga beneficiado.

Quienes reserven Assassin’s Creed Unity recibirán dos ofertas de bonus. La primera es una misión exclusiva del modo individual, la Revolución Química con 30 minutos de juego adicional. Durante esta misión, el jugador ayudará a Lavoisier, considerado el padre de la Química moderna, a escapar de sus secuestradores y recuperar la fórmula de su bomba de veneno. Si, además, realizan la reserva del juego a través de la tienda Uplay Shop, o en una serie de canales y tiendas locales seleccionadas, podrán acceder al programa exclusivo de reservas #NosUnimos. Al introducir el código de activación en la página web www.assassinscreed.com/nosunimos, los jugadores tendrán acceso a recompensas especiales si crean un equipo e invitan a varios amigos (hasta tres). Para obtener más información sobre el programa #NosUnimos, visita: http://assassinscreed.com/nosunimos.

Assassin’s Creed Unity‘ tiene dos ediciones especiales coleccionista.

Estarán disponibles la edición Notre Dame Edition, de venta exclusiva en GAME y GAMESTOP, que incluirá la figura de Arno en una gárgola, y varios elementos adicionales para el juego. Y, por último, la edición Bastille Edition, que incluirá la banda sonora original oficial, el libro de material artístico, dos litografías y contenido del juego, todo en una caja exclusiva metálica.

Por otro lado, los jugadores contarán con la Guillotine Collector Case, disponible solo en la tienda Uplay, incluirá una caja de coleccionista Guillotine Collector Box con una figura de Arno junto a una guillotina, un libro de material artístico, una baraja de tarot personalizada y otros elementos adicionales únicos, así como contenido extra para el juego. Esta edición de Assassin’s Creed Unity se puede reservar en la tienda de Uplay: http://shop.ubi.com/ACUnityGuillotine

Además, los fans del territorio EMEA tendrán a su disposición dos elementos coleccionables únicos. El primero es una figura de alta calidad llamada Fearless Assassin, disponible en la tienda Uplay para las reservas en todos los territorios de EMEA a partir del 14 de octubre. Esdta figura incluirá contenido para el juego, la indumentaria Fearless Assassin, exclusiva para territorios EMEA. El segundo objeto de coleccionista es una réplica a tamaño real de la nueva arma insignia de Arno, la Hoja Fantasma. Se trata de una daga oculta unidad a una ballesta retráctil y un dardo. Este objeto coleccionable, diseñado por el premiado equipo de McFarlane Toys, estará solo disponible de forma limitada desde el 28 de octubre.

Para obtener más información sobre la figura de Arno, visita http://shop.ubi.com/ArnoFigurine.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!