Os presentamos ‘The Dark Knight Legacy’

The Dark Knight Legacy

Ya hacía tiempo que no seguíamos el homenaje del 75 Aniversario de Batman mediante descubriros algún cortometraje hecho por fans relacionado con el caballero oscuro. Si recordáis, los anteriores ‘fanfilms’ que os descubrimos fueron el de ‘Batman Evolution‘ y ‘Batman Duplicity‘. En esta ocasión os traemos un proyecto que crearon los chicos de Machinima, que seguramente nos suenan por cosas como ‘Street Fighter: Assassin’s Fist‘ o ‘Mortal Kombat: Legacy‘, entre otras cosas. Este proyecto salió a la luz el pasado año y lo titularon ‘The Dark Knight Legacy‘.

La trama pretende continuar con la trilogía de Christopher Nolan. Los hechos acaecidos en lo que vemos en ‘The Dark Knight Legacy‘ ocurren un año después de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ y en esta ocasión será John Blake, el cual, como Robin, recogerá el testigo de Batman protegiendo su legado contra los letales e implacables ataques de un vigilante enmascarado conocido como Capucha Roja.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!