Paramount anuncia para 2016 ‘Transformers 5’, ‘G.I.Joe 3’, ‘Star Trek 3’ y mucho más

Paramount Pictures

Como bien sabemos, este año 2014 está siendo muy fructífero en cuanto a grandes superproducciones de cine se refiere. En lo que respecta a Paramount, podemos destacar ‘Transformers: Age of Extinction‘, ‘Hercules‘ y ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘. Además también tendremos un excelente 2015 con películas como ‘Viernes 13‘, ‘Misión Imposible 5‘ o ‘Terminator Genesis‘ entre otras. Ahora bien, ¿qué hay de 2016?

Pues en el CineEurope de Barcelona, la conferencia de Paramount Pictures ha girado en torno a sus planes para los próximos dos años. Además de las películas ya citadas, las cuales consisten principalmente en ‘remakes’, reinicios y secuelas, también ha habido unas cuantas más que se han mencionado para 2016. Además, muchas de estas películas serán en 3D.

Eso sí, sabiendo que la gallina de los huevos de oro está en resucitar películas antiguas o seguir con secuelas de éxito, preferirán seguir con esta dinámica, evitando las películas originales. Un clásico ‘remake’ que podremos ver el 26 de febrero de 2016 es el ‘Ben-Hur‘ de Timur Bekmanbetov. Además, también se ha anunciado que Eddie Murphy volverá el 25 de marzo de 2016 con ‘Superdetective en Hollywood 4‘. Pero además de estas películas, también están buscando fechas a lo largo del año 2016 para películas como ‘Transformers 5‘, ‘Star Trek 3‘, ‘G.I. Joe 3‘ o ‘Hansel y Gretel 2‘ entre otras. Por tanto, parece ser que el año 2016 también será un gran año para los fanáticos del séptimo arte.

Transformers 4 Optimus

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!