‘Pareidolia’, la novedad para Julio de Edicions de Ponent

 

Logo Editorial Edicions de Ponent

Edicions de Ponent nos muestra la novedad que lanzará el próximo mes de julio. Su título es ‘Pareidolia‘, de la colección ‘Solysombra’. A continuación os mostramos su portada, así como alguna imagen interior y más detalles de la obra.

PareidoliaCubierta

COLECCIÓN SOLYSOMBRA nº 69

TÍTULO.- PAREIDOLIA

AUTOR/ILUSTRADOR.- Rosana Antolí.

CARACTERISTICAS.- Portada a color e interior en B/N. 192 páginas. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas.
Medidas (23cm x 14,9cm).

P.V.P.- 19 euros.

A DISTRIBUCIÓN DESDE NUESTROS ALMACENES A LAS DISTRIBUIDORAS.- 4/07/2014.

BREVE SINOPSIS ARGUMENTAL.- La pareidolia es un fenómeno psicológico que se da cuando se percibe un estimulo (imagen y sonido), y se produce un delirio erróneo como un significante o figura reconocible. Una realidad alterada y construida como huida de una situación presente. En el espacio de una habitación transcurren monólogos esquizofrénicos que se traducirán a diálogos con personajes del imaginario de la protagonista: una mancha de café en la pared es un pasado amante, un montón de ropa es ella de niña y una grieta en la pared será David Bowie. ¿Qué pasaría si David Bowie se pusiera a bailar con Jarvis Cocker, mientras ella baila con el conejo muerto de Beuys? Eso, es pareidolia. Mediante una sencilla puesta en escena pero una compleja rama psicológica, nos adentramos en las reflexiones de la protagonista sobre sus juicios, fracasos y deseos en contraposición al momento de transición en el que está viviendo.

Pareidolia

Pareidolia

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!