sábado, abril 20, 2024

¿Podría ser Robert Pattinson el nuevo Indiana Jones?

/

Panini

robert_pattinson

Empecemos por decir que, de momento, sólo es un rumor. Dicho rumor ha sido iniciado por el diario británico Daily Star, que ha sido todo un polvorín en la red.

Sin revelar sus fuentes, este diario presume de tener una especie de topo dentro de Disney, y éste les ha filtrado la información sobre quién actuaría en lugar de Harrison Ford para el papel de Indiana Jones. Cabe destacar que, en teoría, existe una lista de candidatos y que Robert Pattinson la encabeza.

¿Este es el próximo Indy?
¿Este es el próximo Indy?

De ser cierto y, repetimos, no existe confirmación oficial, levantará algunas ampollas, ya que Pattinson se ha granjeado amores y odios por igual con su papel en la saga Crepúsculo, en la que interpretaba a un vampiro enamorado de una humana. También han sonado nombres como Hayden Christensen (Anakin Skywalker) o, obviamente, Shia Labeouf, pero nadie se ha mojado de forma oficial.

Personalmente, creo que no lo haría mal, ya que antes de Crepúsculo ya actuó en un papel más agradecido en la saga Harry Potter, concretamente era Cedric Diggory, que cae asesinado bajo la varita de Voldemort, el villano de la saga. Aquí se le veia sonreir, cosa que en el papel del vampiro no era nada habitual. 

En fin, que sepáis que es un rumor pero que de muchos rumores han salido tantas verdades como mentiras.

Fuente: geektyrant.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores