Primer avance de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

president snow

Sigue la campaña promocional de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. El otro día se publicaron los primeros pósters promocionales donde podíamos ver a diferentes ciudadanos de cada distrito de Panem. Hoy se ha publicado un video perteneciente a dicha campaña.

En dicho video el Presidente Snow (Donald Sutherland), acompañado por Peetah (Josh Hutcherson), da un mensaje a toda Panem pidiendo permancer juntos como uno y advirtiendo sobre las consecuencias que supone rebelarse contra el Capitolio.

A continuación os dejamos con el avance en versión original y doblado al castellano:

 Tercera película de la saga Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará  su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014. 
ran

¡No te vayas sin comentar!