jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘Dead Island 2’

/

Panini

Dead Island 2

El E3 sigue dándonos muchas y muy agradables novedades. En esta ocasión le toca el turno a ‘Dead Island 2‘, título que ya ha sido confirmado por parte de Deep Silver y nos muestra su primer tráiler. A continuación os mostramos los detalles del mismo y este primer avance:

[note]¡La marea está alta! La epidemia se propaga hasta el Estado Dorado.

El apocalipsis zombi ha llegado hasta los icónicos y soleados campos de California con el anuncio de ‘Dead Island®2’ por parte de Deep Silver. Partiendo de los puntos fuertes del éxito multimillonario de ‘Dead Island’, ‘Dead Island 2’ presenta una experiencia compartida de mundo abierto con zombis en la que la belleza natural choca con el horror y la violencia: ¡el paraíso y el infierno vuelven a encontrarse! Dead Island 2 está siendo desarrollado por el premiado estudio Yager y su lanzamiento está planificado para la primavera de 2015 para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos “todo en uno” de Microsoft, PlayStation®4 y PC.

Varios meses después de los eventos de Banoi, el ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo. ‘Dead Island 2’ combina los elementos clásicos de Dead Island de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción y elementos de juegos de rol. Con sus alocadas armas hechas a mano nunca antes vistas y personajes exagerados, ‘Dead Island 2’ lleva a los jugadores desde el icónico Golden Gate hasta el paseo marítimo de la playa de Venice, en el sur de California.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, ‘Dead Island 2’ trae una versión mejorada de su aclamado multijugador sin interrupción para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir en una experiencia multijugador de nueva generación realmente social. Las clases dedicadas ofrecen una gran variedad: desde el berserker orientado a la acción hasta el sigiloso cazador, cada personaje ofrece un estilo de juego diferente. Un detallado sistema de habilidades permite al jugador crear sus propios héroes y armas.[/note]

Características clave

  • ¡California! Descubre el Estado Dorado como un patio de juegos zombi, un lugar vasto y estrafalario en el que sobrevivir.
  • ¡Personajes! Elige de entre un equipo de personajes de élite inmunes al virus zombi y que están ansiosos por lanzarse de cabeza contra el apocalipsis.
  • ¡Combate! Enfréntate a hordas de zombis y enemigos humanos. El combate cuerpo a cuerpo más sangriento.
  • ¡Creación! Desde picadoras motorizadas a machetes eléctricos: tú decides cómo quieres desmembrar a los zombis.
  • ¡Cooperativo! Multijugador zombi continuo y mejorado para hasta 8 jugadores que te permite entrar y salir de aventuras de supervivencia compartidas.
Comic Stores
  • Etiquetas
  • E3

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores