Primer vistazo al Popeye de Genndy Tartakovsky

Resulta curioso que se vuelva a traer a personajes con solera como el de Popeye. Sin duda, fue un icono en la animación de los 60, 70 y 80. Además su aparición en prensa escrita data del año 1929, por lo que es un personaje sumamente querido. Ya en el año 1980 Robin Williams se estrenaba como actor interpretando ni más ni menos que a Popeye en una película musical que no hizo ninguna justicia al personaje. Es por eso, que esperemos que el nuevo proyecto de Genndy  Tartakovsky tenga más éxito que su predecesora.

Lo bueno de este proyecto es que no será imagen real, sino que será una película de animación. Sin embargo, aún no se sabe demasiado sobre esta película de Sony Pictures excepto que ha sido escrita por los guionistas de ‘Los Pitufos’, Jay Scherick y David Ronn. La fecha de estreno ha sido retrasada una y otra vez por el estudio pero parece ser que finalmente se estrenará para finales de 2015 o primeros de 2016. Y ahora, gracias a Collider, tenemos un nuevo dato en forma de imagen, que podría darnos pistas sobre la historia del film. En esta imagen promocional se ve a Popeye, Olivia y Bluto (también conocido como Brutus) en lo que parece ser una aventura marítima con pez espada incluido. Esperemos que la resurrección de este personaje que, otrora fuera tan querido, pueda tener un buen fin y ayudarnos a recordarle como se merece.

Popeye

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!