Primera imagen de Batman Unlimited

batman-unlimited

Tras la cancelación de Beware the Batman, la última serie animada del hombre murciélago, Warner ya ha mostrado la primera imagen promocional de su nueva serie en la Licensing Expo de Las Vegas. Titulada Batman Unlimited, podemos ver el aspecto que tendrá Batman en ella y el logo de la misma.

Os dejamos también con la imagen de una de las figuras mostradas basadas en la nueva serie.

batman-unlimited-mattell

 

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

1 Comentario

  1. ¿Soy yo o tanto el aspecto de Batman como el propio logo parecen ir más encaminados a vender juguetes y productos promocionales a los niños? >.> Supongo que no me puedo quejar, porque siendo francos, los juegos, las peliculas live action y animadas, incluso las series live action como Gothan, todas parecen más enfocadas a un publico más adulto, así qye viendo en esa perspectiva, no es un crimen que saquen algo más para un publico infantil.

    Hablando de series de Batman más de un tono infantil, hace tiempo lei de la “Idea” que había de hacer una tipo serie comica estudiantil con los personajes de Batman como alumnos de una escuela, Gotham High o algo así… La idea sonaba tan rara xD… Me lo imaginaba como un Secundaria de Clones pero con personajes Batman (pero sin el humor adulto)…. Me Hubiera gustado verla solo para ver que tal, pero por obvias razones nunca se hizo…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.